Imperial Majesty, Clive Christian:
Esta exclusiva fragancia de mujer tiene el honor de ser el perfume más caro del mundo. Se presenta en un lujoso envase de cristal de la firma Baccarat, con incrustaciones de diamantes blancos y fragmentos de oro de 18 kilates. Su aroma es absolutamente exquisito, incluye notas de vainilla fermentadas en Tahití, con una ligera mezcla de limón, cardamomo, jazmín, bergamota y laurel, en definitiva muy floral.
Chanel nº5, Chanel:
Fue el primer perfume en portar el nombre del diseñador, lo que le añadió un valor adicional y lo colocó como una de las fragancias de élite desde que salió a la venta en 1921. Gabrielle Chanel deseaba un aroma que realmente tuviera "olor a mujer", y así fue como Ernest Beaux incorporó escencias naturales de rosa de mayo y jazmín a una composición de sustancias sintéticas para hacer realidad la petición de la famosa diseñadora.
Bolt of Lightning, JAR:
El famoso joyero Joel A. Rosenthal, decidió aventurarse en el diseño de las fragancias de lujo, y así fue como creó este perfume, el cual viene en una botella de cristal grabada a mano por el propio Rosenthal, y que sólo se puede encontrar en su pequeña tienda de moda en el centro de París.
Joy, Jean Patou:
Lo que hace a esta fragancia tan especial es su combinación de olores y concentración, que es más alta que la mayoría de los perfumes disponibles comercialmente. Está compuesto por 10.600 flores de jazmín y 336 rosas búlgaras. Su recipiente está hecho del carísimo y exclusivo cristal de Baccarat. La marca Joy introdujo este perfume al mercado en 1930, posicionándose como el más caro del mundo por muchos años.
Cosmética:
Cabello liso y brillante :
Para tener un cabello suave y brillante, utiliza un champú que penetre en el cuero cabelludo, y a poder ser, cámbialo periódicamente. Aunque suene raro, el cabello se acostumbra al champú y, si usamos siempre el mismo, el pelo pierde brillo. Después date unos baños de agua, envuelve la cabeza con una toalla húmeda y caliente, y procura no abusar del secador. En poco tiempo, lucirás una melena más brillante y ayudarás a cuidarlo.
Labios irresistibles y a la moda:
Que están de moda los labios carnosos y voluptuosos, es un hecho innegable. Si la naturaleza no se ha portado bien contigo en este apartado, no te preocupes. Cómprate cacao o crema hidratante y aplícatela siempre antes de darte con el pintalabios. Pásate el lápiz por la parte superior del labio, pero dibuja una raya mínima, no muy ancha. De esta manera parecerán más llenos.
Ojos más grandes:
¿Quieres que tus ojos parezcan más grandes? Un buen maquillaje en las pestañas puede ser tu mejor aliado. Para conseguirlo, tienes que maquillarte las pestañas del centro hacia arriba, las más próximas a la nariz, hacia ella; y el resto en dirección a la sien. Si te aplicas unos polvos sueltos antes de la máscara en las pestañas, hará que parezcan más tupidas. El mismo efecto también lo puedes conseguir con puntitos oscuros en la zona de la raíz. En poco tiempo notarás la diferencia.
¿Nariz ancha? No te preocupes :
Hay muchas personas que viven acomplejadas por la anchura de la nariz. Complejos como estos son muy fáciles de disimular gracias al maquillaje. Tan sólo tendrás que aplicarte un maquillaje con una tonalidad más oscura que la del resto de la cara a ambos lados del hueso de la nariz. Así la anchura se disimula y parecerá más fina. Sencillo, útil y, sobre todo, una solución sin pasar por quirófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario